Ángel Machado: Con las Fuerzas Armadas o sin ellas liberaremos a Venezuela

Atendiendo el llamado de la Unidad Democrática, un grupo de activistas y vecinos de la Unidad Educativa Joaquín Piña de Veritas en la capital zuliana, acudieron a este centro para enviar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional. Por Voluntad Popular dirigió la actividad de protesta el coordinador político de Voluntad Popular, Ángel Machado.

“En el natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, vinimos a este centro de votación de la parroquia Bolívar de Maracaibo para tenderles un puente a los componentes de la Fuerza Armada nacional desplegados en los centros de votación, a recordarle que ellos son los garantes del cumplimiento de nuestra constitución, que son los responsables de nuestra seguridad y del respeto a nuestros derechos humanos. En sus manos esta detener la fraudulenta constituyente”.

Señala el concejal de Maracaibo que la Unidad busca una salida que cause el menor trauma para todos los venezolanos, y esa salida sin más muertes, sin más persecución ni más presos políticos, está en manos de la Fuerza Armada.

“Tengan claro todos los componentes militares, que con ellos o sin ellos el pueblo venezolano decidió recobrar la libertad y vivir en democracia, esa democracia que nos quitó a la fuerza Nicolás Maduro. Claro que sería mucho más sencillo alcanzar esta transición con ellos de nuestro lado, sin embargo ya el pueblo expresó su determinación a liberar el país a costa de lo que sea”.

Con megáfono en mano, Ángel Machado enfatizó su mensaje a los soldados que se encontraban resguardando el centro de votación Joaquín Piña de Veritas: “Le invitamos a ponerse del lado correcto de la historia, hagan honor al Libertador, dejen de estar al servicio del Dictador y pónganse del lado de pueblo”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...