¡ANC y el Estado Comunal! Por Marlon S Jiménez García 

El engendro y Raúl saben desde un primer momento, a la perfección, que el Estado Comunal o Comunista, total es la misma cosa, no tiene ´´asidero constitucional´´ bajo ninguna óptica; cuando tuvieron la oportunidad de imponerlo (Chávez contaba con una aceptación de más de 60% de popularidad) a través de la Reforma solicitada en el 2007 fue rechazada inequívocamente, nada más y nada menos que por el soberano. Sin embargo, el ´´comandante eternamente enterrado´´ no conforme con eso, a través de la Ley Habilitante creó todo un estamento jurídico, a lo Jalisco, para hacerlo realidad sin importarle en lo absoluto que eso conduciría a través de los años siguientes, sin ninguna duda, a un enfrentamiento entre los venezolanos con consecuencias impredecibles. Hoy, el engendro y heredero del trono, en medio del desmantelamiento constitucional del Estado que lleva a cabo, refuerza con creces la tesis del Estado Comunal a lo cubano y así lo propone groseramente en la ANC que pretende elegir para desmontar la actual CNRBV.

La experiencia desarrollada, hasta ahora, ha sido de un fracaso total ya que se han dilapidado, en su gran mayoría, los recursos mil millonarios que el poder ejecutivo ha bajado a los consejos comunales; y no solamente eso, sino que se han originado fuertes enfrentamientos entre sus miembros, todos chavistas, con resultados de pérdida de vida de muchos de ellos, por el manejo de esos recursos monetarios. Por supuesto, esos recursos bajados discrecionalmente por el poder ejecutivo no gozan de ningún tipo de control por parte de la Contraloría General de la República; es decir, ese Estado Comunal pretendido es un ente totalmente delincuencial en su figura política – administrativa y dependiente en su constitución figurativa, exclusivamente, por el PSUV.

El régimen ha colocado al frente de ese “Estado Comunal” bajo la figura desnaturalizada de MPP para las comunas, a militantes del PSUV, todos ellos han desarrollado su performance delictivo en dicho cargo, entre ellos se encuentra, nada más y nada menos que un personaje siniestro, no solo por su actuación al frente de varios cargos que ha tenido, primero en el gobierno del “comandante eternamente enterrado”, donde privó en su actuación la ineptitud y la corrupción funcionarial, y luego, continuó en su misma filosofía de vida con el insano del engendro, éste lo colocó al frente de la organización de todo lo relativo a la inconstitucional ANC. Este personaje de marras cuando se desempeñó como dirigente estudiantil de la UCV, con capucha puesta, creaba a los alrededores de esa universidad, situaciones de violencia, caos y muerte. Por cierto, este siniestro ´´izquierdista´´se ha ganado el odio hasta de países y gobiernos considerados afines ideológicamente, alguna razón de peso habría para ello; Argentina (Cristina) le negó el placet cuando Hugo lo nombró Embajador, Brasil (Dilma) le reclamó la presencia de su “criada”, armada con un revolver en ese país, sin ninguna justificación y para colmo de males el viaje se realizó en una “colita” de un avión de PDVSA y con dólares adquiridos

¿Quién sabe como del erario nacional?, asimismo, el gobierno brasilero para la época, colocó una nota de protesta ante el desgobierno del engendro, por el hecho cierto, de estar, el ministro de las comunas en Venezuela, ´´generando en la juventud de ese país situaciones que ameritan un profundo análisis, ya que están involucrados elementos dañinos para la salud mental y física de ellos, rechazados en la actualidad por todos los países que conforman el concierto democrático mundial´´.

Amigo Chavista, el engendro y Elías Jaua son comunistas y delincuentes aliados de Raúl y de Cuba; son enemigos de: quien fuera el líder de Ustedes (lameculos incesantes en vida del difunto) y de la ´´bicha´´ por la cual entregó su vida para hacerla aprobar por el soberano; ellos acabaron con el legado político de Chávez y la prueba irrefutable de ello es el rechazo a la ANC por parte de la Dra. Luisa Ortega Díaz, fiscala de la República, entre otros connotados dirigentes chavistas. Es un momento extraordinario para reflexionar; votaste muchas veces por Hugo, esperanzado, pero ves con tus propios ojos el gran daño que el régimen ha causado a la sociedad: odio social; inseguridad, decenas de inocentes son victimas de la violencia; te manipulan a través de dádivas por tu debilidad socio – cultural y muchas veces por tu ignorancia; mientras más pobre seas, más te necesitan para el control político. No permitas que tus hijos y nietos vivan en un país paupérrimo, tienen derecho a vivir con calidad de vida. El Estado Comunal o Comunismo sólo lleva a la marginalidad, a la miseria, a la ruina moral, social, cultural y económica de quienes lo padecen. Dile NO a la ANC.

“UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN”

SIMON BOLIVAR.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...