AN juramentará a nuevos magistrados del TSJ la próxima semana

El Comité de Postulaciones Judiciales, presidido por el diputado Carlos Berrizbeitia (Unidad-Carabobo), cumpliendo con el cronograma legal del referido comité, remitió este viernes al Consejo Moral Republicano el listado de ciudadanos preseleccionados a cargos de Magistrados principales y suplentes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de conformidad a lo establecido en la ley.

Leer También: ¡Con sello de recibido! Llega a Defensoría lista de candidatos para el TSJ preseleccionados por la AN (Foto)

Así lo dio a conocer el parlamentario en declaraciones al equipo de prensa Asamblea Nacional, a quienes informó que del listado serán seleccionados los 13 Magistrados y Magistradas principales, así como los 20 suplentes del TSJ los cuales serán juramentados la próxima semana.

Cabe recordar que el jueves 29 y viernes 30 de junio, el Comité de Postulaciones Judiciales realizó las entrevistas a los 159 candidatos para magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, proceso que se llevó a cabo en orden alfabético.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...