Alcalde Alfredo Ramos denunció amenazas contra su hija

 

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, en Barquisimeto, denunció que factores vinculados al oficialismo planifican un atentado en su contra, en el cual pretenden, según dijo, incendiar su vehículo y residencia, como también el de su hija.

Así lo declaró la máxima autoridad local, este lunes, en rueda de prensa, al mismo tiempo que mostró a los medios de comunicación una serie de mensajes enviados a un supuesto grupo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la red social Whatsapp, en los que se profieren las amenazas y se develan las direcciones de las residencias que serían blancos de ataque.

“Pasa la dirección exacta y la propuesta es ‘candelear’ los apartamentos”, reza uno de los escritos.

Aseveró Ramos que los mensajes de intimidación demuestran debilidad y desesperación, así como también ratificarían que los sectores radicales del oficialismo están dispuestos “a todo” frente al descontento general que hay en el país en contra del Gobierno nacional.

“A mí no me atemorizan las amenazas (…) Nosotros vamos a continuar en la calle. Yo seguiré en la lucha por lograr que en Venezuela se restablezca la vigencia de la Constitución, el derecho al voto y la libertad; aquí está en juego la libertad de los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, expresó que consignarán la denuncia ante el Ministerio Público (MP) para que los investigadores competentes se encarguen de identificar a los involucrados. Aportarán los números de teléfonos de los cuales fueron enviados los mensajes.

“Estoy evaluando ir a la Fiscalía General de la República en Caracas (…) Diosdado Cabello me amenazó en su programa y por eso lo responsabilizo ante lo que le pueda pasar a mi familia”, apuntó.

 

DC/EI

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...