Alberto González jugará para los Tigres, Alex Torres pasa a Tiburones

Alberto González es nueva pieza de Tigres de Aragua. La franquicia ‘felina’ llegó a un pacto con los Tiburones de la Guaira para recibir al infielder, a cambio del lanzador zurdo Alex Torres.

Con 12 temporadas en su haber en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), González viene de dejar en la 2016-17 un promedio de .231, con 53 imparables en 61 turnos, 19 empujadas y 26 anotadas, en 61 juegos disputados.

“El Tico” también tiene experiencia en Grandes Ligas con Yankees, Nacionales, Padres, Rangers y Cubs.

Por su parte Alex Torres, quien ahora ofrecerá sus lanzamientos a La Guaira, también posee experiencia en Las Mayores. En su única temporada con los bengalíes dejó foja de 0-2 y 5.73 de efectividad en 13 salidas, ocho de ellas como abridor.

Torres había llegado a Tigres en el receso de la temporada anterior, en un canje múltiple que llevó a las Águilas a Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, José Ortega y los prospectos Herlis Rodriguez y Yeltsin Gudiño. “El Gato” llegó a Tigres en aquel momento junto a Marwin González y Jesús Alastre.

Se espera que Alberto González esté desde el primer día en la cueva del José Pérez Colmenares, afirmó el portal Pasión por el Deporte

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...