Abatido «El Ñero» dedicado a la extorsión, cobro de vacuna y venta de drogas en El Moralito #3Jul

En horas de la mañana de este lunes, se suscitó una confrontación armada entre miembros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y un delincuente identificado como José Alfredo Moncada Goles de 43 años de edad alias “El Ñero”.

La información de este hecho la confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, quien señaló que el careo se presentó en la calle Petare de la población de El Moralito municipio Colón, en momentos en que el hoy occiso al notar la presencia de los representantes de seguridad, tomó una actitud nerviosa, haciendo caso a la voz de alto ordenada por la policial.

El hombre corrió y disparó contra los uniformados con una escopeta calibre 20 mm, iniciando un intercambio de balas, donde resultó herido, por lo que fue trasladado al ambulatorio rulan El Moralito, donde murió a los minutos de su ingreso según informe emitido por el médico de guardia.

En investigación realizada por las autoridades, alias “El Ñero” hacia parte de una pandilla dedicada a la extorsión y cobro de vacuna, siendo el encargado del expendio de sustancias prohibidas en esta zona del Sur del Lago de Maracaibo, en cuyo poder la policía encontró diversos envoltorios con presunta droga.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...