Vecinos de Tazajal cerraron la autopista del Este en protesta contra Nicolás Maduro #23May

Este viernes, vecinos del sector Tazajal en Naguanagua Valencia, cerraron la autopista del Este en señal de protesta contra la Constituyente presentada por el presidente Nicolás Maduro.

Lo manifestantes crearon barreras con escombros, ramas, basura y cauchos para impedir el libre tránsito y de esta forma llamar la atención del gobierno nacional y manifestarle su rechazo ante la propuesta presentada, que ha mantenido al país en más de 80 días continuos de protesta, sin que autoridades nacionales hagan caso a la petición de miles de venezolanos que están negados a esta elecciones constituyentistas.

Efectivos policiales se hicieron presentes para intentar dispersar a los manifestantes, que hicieron caso omiso a la presencia de estos cuerpos de seguridad.

La autopista no. Protesten donde quieran pero no aquí”. Así de claro y directo fue un funcionario de la Policía de Carabobo visiblemente alterado. Se dirigía a los vecinos de Tazajal, quienes desde las 6:00 a.m. de este viernes manifiestan en contra del Gobierno.

Para evitar confrontación decidieron limitar la acción sólo a las calles de acceso de la urbanización en Naguanagua. Ahí se mantienen de manera pacífica mientras más de 25 uniformados vigilan en la Autopista del Este que se cumpla la orden.

Por los 75 muertos registrados durante las protestas de calle que se han desarrollado en el país desde el 5 de abril, la restitución del hilo constitucional y las fallas de los servicios públicos permanecerán en el lugar. “Tenemos tres meses sin gas y mas de una hora sin luz”, denunciaron.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...