Un voraz incendio en edificio de Londres dejó seis fallecidos #14Jun

 

Cerca de seis personas perecieron en el incendio de un edificio residencial en Londres la madrugada de hoy, si bien se prevé que esa cifra vaya aumentando, confirmó hoy Scotland Yard.

Mientras que 50 personas han resultado heridas en el devastador incendio y han sido trasladados a hospitales capitalinos, informa el Servicio de Ambulancia de Londres.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que se encuentran «en una fase muy inicial» y esperan que el número de víctimas mortales por el fuego, iniciado a las 00.15 GMT en un bloque de 24 plantas, situado en el barrio de North Kensinghon, se vaya elevando.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que las «muchas preguntas» que generará el origen del incendio desatado en un edificio residencial de Londres, donde han muerto varias personas, obtendrán «todas las respuestas».

En una declaración a los medios, el edil laborista elogió la «gran respuesta» de los bomberos, que acudieron a sofocar el fuego «en menos de seis minutos» y dijo que ahora las autoridades se «centran» en las labores de «búsqueda y rescate» en el inmueble siniestrado, de 24 plantas, donde aún quedan personas atrapadas.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...