Ultimaron a «Johan Masacre» en un supuesto enfrentamiento con la PNB en Montalbán

En un supuesto enfrentamiento fue abatido Johan Rafael Campos Castillo, un hombre de 29 años de edad y apodado Johan Masacre, al cual vincularon con una banda dedicada a secuestros y homicidios que opera en Antímano y Carapita.

Transitaba por la avenida Teherán de Montalbán el martes en la mañana, en un Toyota Yaris color azul plomo, placa AF154NK, cuando fue interceptado por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Las autoridades indicaron que, al momento de obstruirle el paso, el sospechoso disparó contra los funcionarios y hubo un intercambio de disparos frente a la Nueva Comunidad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías. Campos recibió múltiples balazos y luego fue trasladado al hospital Pérez Carreño, en donde murió. Una pistola 9 mm quedó en el asfalto a un lado del carro.

Fuentes policiales aseguran que la PNB recibió un aviso de un informante que aseguró que el presunto criminal asistiría al velorio de un delincuente de alias “Jermaín” en la funeraria Loira, y que transitaba por la avenida Teherán en un vehículo Yaris. Por ello que la policía se presentó y se produjo el supuesto enfrentamiento.

Un testigo presencial del suceso, sin embargo, aseguró que funcionarios de la PNB se acercaron a donde estaba Campos, lo tomaron por el cuello y lo obligaron a salir del carro. Con él también sacaron a una mujer, a quien presuntamente golpearon y llevaron detenida.

Una vez que arrinconaron al sospechoso, lo lanzaron al suelo y supuestamente le dispararon. Después, unos hombres sin identificar llegaron al lugar, recogieron el cuerpo y lo trasladaron en un vehículo al Pérez Carreño.

El automóvil que tripulaba Campos no presentaba impactos de bala, solo abolladuras en la carrocería. Durante la permanencia de los periodistas en el sitio, funcionarios de la PNB trataron de impedir que se tomaran fotografías o se hicieran tomas para televisión.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...