Tras agresión contra la AN y empujones a Borges, Maduro condecora al coronel Lugo (Video) #29Jun

A tan solo dos días del asedio por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a grupos paramilitares armados  contra trabajadores de la Asamblea Nacional, periodistas y el maltrato hacia el presidente del Poder Legislativo, Julio Borges, Nicolás Maduro condecora al coronel  Vladimir Lugo Armas.

El acto se llevó a cabo este jueves en el Teatro de la Academia Militar ubicada en Caracas y fue transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Según reseñó la AVN, Lugo Armas “recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial a manos del presidente Maduro, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo”.

Tras el ataque de grupos oficialistas que se apostaran a las puertas del Palacio Legislativo de manera violenta el pasado martes manteniendo secuestrados a periodistas, diputados y trabajadores por más de cuatro horas bajo la mirada y atropello en el que además participaron los uniformados. dejaron un saldo de dos diputadas y varios periodistas agredidos así como daños y destrozos a vehículos de la prensa.

Vea el video de la condecoración cortesía de La Patilla:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...