¡Tragedia en la COL! Murió madre que salvó a su bebé de dos meses del fuego de una explosión

Una fuga de gas desencadenó una tragedia. Este miércoles 14 de junio, a las 9:20 de la mañana murió Ladys Lorelyn Flores González (29) producto de las quemaduras que sufrió cuando la bombona que estaba dentro de su casa explotó el 1 de junio. El hecho ocurrió en el sector 18 de Mayo, en El Venado, en Baralt, a las 3:00 pm.

Su esposo Gregorio Acurero contó que el día del accidente “ella prendió la cocina y se escuchó la explosión. Una de las paredes de la pieza donde vivimos se cayó. Ladys se regresó para rescatar del fuego a nuestro bebé de dos meses de nacido. Allí se quemó mucho”, manifestó consternado el hombre desde la morgue de LUZ.

Los otros cinco niños de la mujer estaban jugando en el patio al momento del estallido, por lo que no sufrieron heridas. La humilde vivienda se quemó por completo.

Flores presentó quemaduras en tercer grado en el 75% de su cuerpo. La trasladaron hasta el Hospital Coromoto, donde falleció. Su hijo menor también resultó quemado, pero fue dado de alta este miércoles. Ladys era ama de casa.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...