¡Susto! Encontraron una granada cerca del colegio Divino Niño en San Francisco

Tremendo susto y momento de conmoción vivieron la tarde de este miércoles, personal administrativo y representantes del colegio Divino Niño en el municipio San Francisco, cuando fueron alertados de una posible granada fragmentaria en las cercanías de la institución por lo que debieron evacuar a los niños presentes.

Efectivos del Sebin, GNB y Polisur se hicieron presentes en la zona, para resguardar a los vecinos y proceder a retirar la el artefacto explosivo, luego de ser alertados por el personal obrero de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

Se conoció que la granada no tenía el percutor, por lo que efectivos del Sebin trataron de detonarla en el sitio, pero no fue posible. La envolvieron en un chaleco antibalas y trasladaron hasta la sede del organismo, donde se iniciarán las investigaciones sobre el caso.

El plantel fue evacuado. Los padres acudieron alarmados a retirar a los escolares. Afortunadamente solo fue un susto. Los vecinos desconocieron cuándo o quiénes pudieron lanzar la granada.

https://twitter.com/mckeyof_/status/877640930420850689

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...