Suspenden actividad en 7 aeropuertos de Venezuela por tormenta Bret #20Jun

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que fueron suspendidas las actividades comerciales en 7 aeropuertos del país por el paso de la tormenta Bret por el Mar Caribe, que ha afectado las costas venezolanas.

Los terminales aéreos que permanecerán cerrados, hasta tanto mejoren las condiciones climatológicas son los que están ubicados en las ciudades: Porlamar, Maturín, Cumaná, Barcelona, Carúpano, Güiria y Tucupita.

Bret, la segunda tormenta tropical del año en la cuenca atlántica, se debilitará este martes a su paso por aguas del sureste del Caribe, pronosticó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Bret, que ha dejado fuertes lluvias en la costa sureste de Venezuela, se encuentra a unos 505 kilómetros al este de Curacao y presenta vientos máximos sostenidos de 75 km/h.

Se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 33 km/h y, según un probable patrón de trayectoria, el centro de la tormenta o sus remanentes continuarán desplazándose a lo largo de sureste del Caribe durante los próximos dos días.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...