Supervisor jefe de Polimérida murió durante protesta este martes #13Jun

Un funcionario de Polimérida murió durante una protesta la tarde de este martes en el sector Pie del Llano, estado Mérida.

El fallecido fue identificado como Douglas Acevedo Sánchez, de 41 años de edad, y era supervisor jefe de policía estadal. El periodista Leonardo León indicó que el hombre fue herido presuntamente por un arma de fuego en el cuello durante enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad del Estado.

León informó que un oficial y dos civiles resultaron heridos durante el suceso. El oficial José Rafael Roa Perozo recibió un impacta de bala en la pierna izquierda. Luis José Sánchez y Eduardo José Márquez, ambos de 20 años de edad, también terminaron lesionados.

Todos los afectados fueron trasladados hacia el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Los enfrentamientos en el sector de Pie del Llano iniciaron pasadas las horas del medio dìa y se extendieron durante la tarde del martes hacia la avenida Las Américas a través del viaducto Miranda.

El Ministerio Público indicó que fue comisionada la Fiscalía 4ta de Mérida para investigar el hecho. Detallaron que Acevedo Sánchez presentó una herida en la región clavicular izquierda.

Más temprano, en la avenida Las Américas cruce con viaducto Sucre se registró la quema de una moto de un presunto motorizado armado que se desplazaba por la zona y fue avistado por los manifestantes.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/874734794768359426

https://twitter.com/MPvenezolano/status/874734828175937537

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...