Sergio Córdova es pretendido por un equipo alemán

Luego de la participación de los jugadores vinotintos en el Mundial de la República de Corea, donde alcanzaron un honorífico segundo lugar, muchos clubes se han interesado por los servicios de los criollos. Sergio Córdova, goleador de Venezuela en el certamen con cuatro tantos, es uno de los nacionales que ha despertado interés en muchos clubes del mundo.

Uno de los equipos encantados por el segundo artillero de la cita mundialista, fue el Atlas de la Liga MX, sin embargo, una entidad del viejo continente ofreció más dinero por el atacante. El reportero de ESPN, Salvador Pérez, informó en su cuenta de Twitter que el casaca “19” es pretendido por el Stuttgart de Alemania.

“Atlas buscó al venezolano Sergio Córdova, botín de plata en el Mundial Sub20, pero se los ganó el Stuttgart“, escribió el comunicador en la red social.

“La Pantera“, que también ganó el Mejor Gol del Mundial, se fue al evento de la FIFA siendo ficha del Caracas FC, sin embargo, su vinculación con los avileños expiró a inicios del mes de junio, por lo que era de esperarse un cambio de aires para el extremo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...