Sebin y Conas inspeccionaron hotel en el que se hospedaba Luis Florido

El presidente de la Comisión de Política Exterior denunció el hecho mientras se encuentra de gira por el país en el marco del Frente en Defensa a la Democracia

Este sábado Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas) inspeccionaron en Barinas el hotel en el que se hospedaba Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular. “Fueron al hotel donde estaba durmiendo. Revisaron cámaras y habitaciones buscando armas. No me van a amedrentar”, denunció Florido en su perfil de la red social Twitter.

El presidente de la Comisión de Política Exterior quien se encuentra de gira nacional promoviendo el «Frente en Defensa de la Constitución» en nombre de la Asamblea Nacional alertó que «mucho cuidado si el régimen pretende montarnos ollas y sembrarnos». Indicó que hará valer su inmunidad parlamentaria en caso de que cuerpos de seguridad el Estado vuelvan a intentar requisarlo a él o a miembros de su equipo de trabajo.

Florido, arribó a los estados Táchira y Barinas para llevar a cabo la juramentación de los comandos del Frente en Defensa de la Constitución, iniciativa de Parlamento venezolano en contra de la Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Las actividades realizadas en ambos estados contaron con una nutrida participación de venezolanos, también asistieron los diputados Edgar Zambrano, Sonia Medida, Sergio Vergara y Freddy Superlano.

Florido aseveró que “Táchira y Barinas se declaran en rebeldía contra fraude Constituyente de Nicolás Maduro” además recalcó que el Frente de Defensa de la Constitución es una estructura importante que servirá como mecanismo para profundizar acciones de protesta en todos los sectores de la vida nacional. Los comandos del Frente en Defensa de la Constitución se están formando en todas las parroquias del país, desde campesinos, amas de casa, estudiantes y profesionales para profundizar las acciones en defensa de la Constitución, la calle sigue de la mano con la acción internacional hasta lograr el cambio político, es una instancia de articulación para que tengamos en todos los espacios de lucha no violenta hasta que se logre la salida del régimen”, declaró.

El también dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a la Fuerza Armada, a la Policía, Nacional Bolivariana y a las policías en los estados a que “no se dejen llevar por el 10% que quiere destruir al país que es la guardia asesina de Nicolás Maduro. No permitan que se imponga una Constituyente fraudulenta por la fuerza de las armas donde se pretende destruir la República. Una Constituyente sin pueblo es como comer arroz con pollo, sin pollo, eso no existe. Debe ser validada por los venezolanos”, finalizó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...