Saren suspenden sus servicios en todo el país ante la quema del servidor de datos en Caracas

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, informó que, debido a los hechos irregulares presentados la tarde del miércoles en la sede ubicada en La Castellana, «el organismo se ve obligado a suspender sus servicios en todo el país, incluyendo el trámite de la apostilla de La Haya en sus oficinas».

García hizo un llamado a los líderes opositores para que «recapaciten y alerten a sus seguidores que estos actos afectan al pueblo que ahora no podrá tramitar sus documentos ante la institución», aseveró.

Detalló que todo el archivo se incineró, así como también la plataforma tecnológica que surte los sistemas a las 465 oficinas de todo el territorio nacional.

«Rechazamos cualquier acto de vandalismo en contra de las instituciones del Estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna”, precisó.
Este miércoles un camión de carga 350 con unas 30 personas abordo se presentó a las afueras de la sede principal del Saren, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, y ocasionaron destrozos a la infraestructura.

García señaló que las direcciones del Notariado y Sistema Registral, situadas en el primer piso, son las que presentaron mayores daños; 90 por ciento a causa de un incendio.

También, fueron afectadas las unidades de transporte que se encontraban en el estacionamiento.

https://twitter.com/AereoMeteo/status/872817681027788800

https://twitter.com/AereoMeteo/status/872876801529438208

https://twitter.com/SarenEnLinea/status/872666636293197824

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...