Sánchez batea 2 jonrones y Yanquis aplastan a Azulejos

En agosto pasado, Gary Sánchez le encontró un par de lanzamientos a Marco Estrada y le conectó un par de jonrones. Al parecer, el mexicano no aprendió la lección. El dominicano Sánchez repitió la dosis de dos cuadrangulares para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, en el duelo en que los Yanquis de Nueva York apabullaron el jueves 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Sánchez disparó sus vuelacercas en turnos consecutivos Estrada (4-3). Logró un bambinazo solitario en la segunda entrada y otro de dos carreras en la cuarta. «Básicamente, me hizo lo mismo que en el último juego contra ellos, aquella vez en su casa. Fallé en un par de cambios de velocidad y él conectó los dos», lamentó Estrada. «Debo dejar de fallar en el cambio. Es evidente que él lo hace pedazos».

Fue la cuarta vez que Sánchez ha logrado más de un jonrón en un mismo duelo. Once de sus últimos 12 cuadrangulares han sido como visitante.

Sabathia (6-2) permitió una carrera y cinco hits en seis episodios y un tercio, durante los que recetó siete ponches y no dio boletos. Ha ganado cuatro aperturas consecutivas, algo que no conseguía desde abril y mayo de 2012.

«Hoy tuve tres lanzamientos con los que pude trabajar, y el cambio de velocidad fue realmente bueno», destacó Sabathia. «Simplemente logré combinarlos bien».

En siete aperturas ante Toronto, Sabathia había tenido un récord de 0-5 después de vencer a los Azulejos el 6 de abril de 2014.

Aaron Hicks remolcó seis carreras, la mayor cantidad en su vida. Sacudió un doblete de tres carreras en el primer acto, añadió un sencillo en el tercero, pegó un doblete productor en el séptimo y disparó un doblete de dos anotaciones en el noveno.

Nunca antes Hicks había producido más de tres carreras en un juego. Acumula 30 impulsadas, una menos que su cifra total del año pasado.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada y una empujada.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...