«Sabor Brickell» el restaurant de venezolanos que triunfa en Miami con sus sabores criollos (Vídeo+Fotos)

Lo más difícil de cada venezolano al dejar su tierra natal y lo que más extraña es el sabor de las comidas criollas. El toque, gusto y sazón es muy propio y particular, pero a la final característico de la gastronomía local de cada estado y región, lo que lo hace más interesante.

Por eso no es raro, que cuando venezolanos emprendedores, con iniciativas propias y con deseos de superación fuera del país, inician proyectos basados en la cocina típica tengan grandes éxitos. Tal es el caso del Restaurant «Sabor Brickell», ubicado en la calle 8 de Brickell en Miami, Florida, que ofrece a sus clientes lo mejor de la comida venezolana, colombiana e internacional, una mezcla y fusión de sabores que hacen retornar a cada coterráneo a su lugar de origen.

«Sabor Brickell» ofrece una basta gastronomía que lo ha hecho muy popular entre la comunidad latina de Miami, además de ofrecer sus servicios las 24 horas del día de jueves a sábados y de domingo a viernes hasta las 3:00 am, así que si tienes oportunidad no dejes de visitarlos y sentirte en casa al degustar los ricos platos selectos para los afortunados comensales.

Este restaurant se ha convertido en el lugar de encuentro de reconocidos artistas venezolanos, entre los cuales caben mencionar a Chino y Nacho, el Pollo Brito, Gabriela Vergara, Marjorie de Sousa, Daniel Sarcos, Víctor Drija, Elba Escobar, Astrid Carolina Herrera, Gaby Espino, todos ellos impresionados con la presentación y exquisitez de cada uno de los platos.

 

We’re always happy to host beautiful people! Gracias @aranone @rosmeoficial por la visita. Los esperamos pronto! ?⚡️

Una publicación compartida de Sabor Brickell (@saborbrickell) el

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...