Saady Bijani: “Constituyente pretende eliminar el nombre de Venezuela por Cubazuela”

«Rechazar la represión y violación de los DDHH; además del fraude de la Constituyente, que pretende eliminar el nombre de Venezuela por Cubazuela y eliminar los estados y municipios», así lo manifestó el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, quien asistió a varios conversatorios realizados en distintos sectores del municipio San Francisco, además de visitar la Iglesia Renuevo de Dios en el Sector Luis Aparicio, con la finalidad de escuchar los planteamientos y necesidades que sufren los habitantes del sur de la ciudad capital.

El líder de la tolda verde significó el rechazo que desde todos los sectores visitados en su contactos personales le han manifestados los vecinos y en cada uno de ello se puso de manifiesto el rechazo a la propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro de llamar a un proceso de Asamblea Nacional Constituyente, a pesar de que no es lo primordial para el Estado y menos que llevaría a alguna solución a la grave crisis que enfrenta el país.

«Es por ello, que en cada sector los ciudadanos se declaran en desobediencia civil y no convalidarán la Constituyente chimba e inútil que desde Miraflores pretenden imponer», afirmó Bijani. Por eso recalcó que es necesario un cambio de Gobierno, tanto nacional como regional, para atender las verdaderas necesidades de los venezolanos.

Saady Bijani también hizo presencia en los sectores Felipe Pirela II, El Silencio, Sagrada Familia, Limpia Sur y Ciudad del Sol.

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...