Saady Bijani: Arias Cárdenas sigue ciego, sordo y mudo ante la represión desatada en el Zulia #16Jun (VIDEO)

Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco y líder del partido social cristiano Copei, rechazó el feroz y brutal ataque de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, cuando marchaban de manera pacífica hasta el Palacio de Justicia, tras ser enfrentados y reprimidos por funcionarios militares, con el sólo objetivo de dispersarlos e impedir que llegaran a su destino.

Bijani reaccionó con indignación ante el lo que catalogó de ataque bestial por parte de la GNB. «Fuimos a marchar en paz, en solidaridad con los caídos y especialmente por Luis Vera Sulbarán, Andrián Duque y Paúl Moreno Camacho, guerreros de la libertad; en contra de la Constituyente comunista de Nicolás Maduro y a exigir elecciones generales que permitan tener un presidente y un gobernador nuevo, cuando fuimos bestialmente reprimidos por la GNB, brazo armado y político de la dictadura agonizante, con bombas lacrimógenas y perdigones».

El líder político relató con estupor, como a sus pies caían las bombas lanzadas desde el mismo Palacio de Justicia. «Vivimos una situación tensa, las bombas nos tenían asfixiados y fuimos auxiliados conjuntamente con un niño de la calle que fue golpeado y otro joven que fue impactado por un aparato explosivo por los diligentes jóvenes de los Primeros Auxilios de LUZ y de los paramédicos presentes», agregó.

«Arias Cárdenas sigue ciego, sordo y mudo, ante la represión desatada en el Zulia, entidad que sigue de luto, por las pérdidas de las vidas de jóvenes estudiantes, futuro de Venezuela y por los cientos de heridos víctimas de la represión desmedida de la Guardia Nacional Bolivariana y de los colectivos civiles armados», afirmó Bijani, agregando además que el gobernador «no ha dicho ni una sola palabra sobre la Constituyente ilegal, chimba que pretenden constitucionalizar con un sistema totalitario y comunista en la peor versión del modelo cubano».

Por ello, se declaró en rebeldía absoluta, ante los crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo contra los venezolanos ante la fría mirada de las autoridades regionales y nacionales, que pretenden desestimar el creciente rechazo de los ciudadanos ante sus propuestas y actuaciones.

 

http://https://youtu.be/fQqjjQEOJmk

 

 

 

IMG-20170616-WA0008

 

IMG-20170616-WA0009

IMG-20170616-WA0010

 

 

 

 

DC/NP

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...