Rodríguez Torres pidió a Maduro retirar la propuesta de la ANC #25Jun

Durante una entrevista este domingo M/G Miguel Rodríguez Torres,  coordinador nacional del movimiento Amplio Desafío para Todos y ex ministro de Interior, Justicia y Paz, exhortó  al presidente Nicolás Maduro a que «asuma la necesidad de retirar» la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Le digo al Presidente lo que dice la Biblia: esfuérzate y sé valiente, sé valiente y reconoce el error, sé valiente y asume la necesidad de retirar esa propuesta o por lo menos suspenderla en el tiempo y retomar el hilo constitucional; retomar la Constitución como el pacto social de todos los venezolanos. Eso implica, retomar el cronograma electoral, hacer de inmediato las vencidas y decir cuándo inmediatamente ocurrirán las que tienen que hacerse”.

Rodríguez Torres invitó a quienes se oponen a la Constituyente «unirse en defensa de la Constitución» de 1999.

Por lo que aseguró que «la Constituyente no le resuelve nada a los venezolanos», y que «85% rechaza esta propuesta», de acuerdo a algunas encuestas.

«La situación de Venezuela ha creado un país inviable. El descontento de diversos sectores, incluyendo al oficialista, ha causado dicha realidad», precisó.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...