Reprimen a manifestantes opositores en Chacaíto #7Jun (Vídeos)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen a los manifestantes que marchan por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la plaza José Martí de Chacaíto.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que una parte de los manifestantes intentarán continuar por la avenida Libertador mientras que otro grupo bajó por El Rosal para conectar con la autopista Francisco Fajardo, punto donde han sido reprimido en movilizaciones previas.

Los opositores que se concentraron en Parque Cristal recorriendo la avenida hasta Altamira, otro punto de concentración, para continuar el recorrido que busca llegar hasta el centro de la ciudad para llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

Los diputados Juan Requesens (quien llegó con el brazo vendado), Miguel Pizarro y Freddy Guevara se encuentran al frente de la movilización en la que también participan Lilian Tintori, la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López y Alfredo Jimeno, concejal del municipio Chacao.

Un grupo de escuderos que participan en la movilización portan imágenes de la virgen de Coromoto y de Jesús de la Misericordia. Una religiosa que se encuentra en Chacao rocía con agua bendita a las personas que transitan por ese punto.

Para el día de hoy, la MUD convocó a los venezolanos a movilizarse desde 15 puntos en el este y oeste de Caracas para dirigirse hacia la sede del Poder Electoral en rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...