Ramos Allup: «El golpe esta rodando en los cuarteles militares”

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que el Gobierno nacional apunta a que se produzca un golpe de Estado en el país y comparó la situación actual con los momentos que se vivieron antes de que se intentara un golpe militar en contra del fallecido presidente Hugo Chávez.

Aseguró que el golpe “está rodando en los cuarteles militares” y le recordó al presidente Nicolás Maduro “no manda ni en su casa”. “A Chávez, que sí mandaba, le dieron un golpe”, añadió.

Ramos Allup afirmó que el joven estudiante de la Universidad Politécnica El Libertador, José Gregorio Pérez, fue asesinado por presuntos colectivos, cuando se encontraba en una manifestación en el estado Táchira.

El parlamentario se refirió a las actuales protestas que se desarrollan en esa entidad debido al desabastecimiento de gas. “¿Qué otra forma tiene la ciudadanía de expresar su inconformidad? La única forma es cerrando una carretera y eso es lo que ocurre. La culpa no es de los manifestantes sino de un gobierno corrompido”, expresó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...