Policías ejecutaron a presuntos secuestradores después que se entregaron en Guárico (Video)

Cuatro presuntos secuestradores fueron ejecutados por funcionarios de Poliguárico, Cicpc, Sebin, Gaes y Conas que realizaban un procedimiento conjunto. Los cuatro hombres mantenían sometido a un productor agropecuario en una vivienda de la población de Tucupido, en el estado Guárico, en el centro de Venezuela.

Durante el operativo de rescate, realizado el 6 de junio de 2017, testigos grabaron un video que muestra cuando los cuatro presuntos secuestradores se entregan a la comisión policial mixta, colocan sus armas en el piso y liberan al rehén. Luego de ser golpeados, fueron forzados a ingresar a un establecimiento donde posteriormente fueron ejecutados. Las fotos de las víctimas ya asesinadas se difundieron en redes sociales.

En el procedimientos actuaron funcionarios del: Comando Antiextorsión y Secuestros, Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES), Policía del estado Guárico y Servicio de Inteligencia Bolivariano Nacional.

En 2016 hubo 4.667 víctimas de resistencia a la autoridad en Venezuela, según cifras del Ministerio Público. Muchas de esas personas habrían sido víctimas de ejecuciones extrajudiciales, según reportes de familiares y testigos.

*Al finalidad del video se muestran las fotos de los presuntos delincuentes ejecutados para demostrar que se trata de los mismos hombres que se entregaron a las autoridades.

DC | Runrun.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...