Oposición en Caracas se moviliza hoy #10Jun

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentrará hoy a partir de las 10: 00 de la mañana en distintos puntos de la capital con el fin de llegar a la avenida Victoria en el oeste de Caracas.

Los puntos de encuentro que se tienen previstos para que la movilización inicie son: Crema Paraíso en Santa Mónica, la avenida Longaray en El Valle, Residencias Venezuela en Coche, centro comercial Multiplaza en El Paraíso, centro comercial La Villa en Montalbán, Maternidad, Gran Colombia en El Cementerio, Parque Caracas en La Candelaria, Bello Monte, Plaza Altamira y Distribuidor Santa Fe.

Cabe destacar que los estudiantes universitarios se movilizaron este viernes desde la plaza Francia de Altamira hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel, donde se reunieron con el Gerente de Operaciones, Enrique Quintana, a quien le consignaron un documento con algunas exigencias.

En los últimos meses, las manifestaciones por parte de la oposición han dejado al menos 67 muertos, 1.300 heridos y más de 400 detenidos.

 

DC /UN | Joseika Portillo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...