Oliver Blanco desde el Senado mexicano: “Los jóvenes venezolanos son expulsados de su país a patadas y a balas” #15Jun

Este jueves el exdirector de Comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, asistió  al Senado de la República de México, para agradecer el apoyo brindado por México en el marco de la Asamblea General de la OEA que se realizará en Cancún la próxima semana.

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y su hija Oriette Capriles, también asistieron a dicho evento.

Blanco indicó, que “los jóvenes venezolanos son expulsados de su país a patadas y a balas”.

Asimismo expresó que “a dos meses de las protestas contra Maduro, son mas de 60 los caídos y este es un problema que va más allá de ideologías. Las protestas han sido causadas por un régimen que se niega a respetar la constitución y a realizar elecciones. En Venezuela no hay guerra de poderes, hay un asedio del poder ejecutivo hacia los poderes independientes y los ciudadanos“.

«El no intervencionismo no puede ser utilizado como excusa para no pronunciarse o impedir escuchar voces en el mundo que se eleven ante la represión bestial, la crisis humanitaria y la imposición del autoritarismo en Venezuela”.

“En Venezuela más de 9 millones de personas no comen 3 veces al día, un ciudadano muere cada 18 minutos producto de la violencia e impunidad y el éxodo cada vez es peor mientras el régimen se propone cerrar cualquier salida a la crisis imponiendo una falsa constituyente.El régimen quiere minimizar a la OEA para negar la verdad, porque conoce su importancia y e impacto en la región“, así llamo a los países que forman parte de la OEA.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...