Oficialistas no dejan salir a diputados, periodistas ni trabajadores de AN #27Jun

Grupos oficialistas no permiten la salida de diputados, periodistas y demás trabajadores del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

Esta tarde, encapuchados y personas identificadas con camisas de apoyo al gobierno rodearon la sede de la Asamblea Nacional y amenazaron con irrumpir en las instalaciones.

Tras las amenazas y constantes de detonaciones de fuegos artificiales usados para causar destrozos a la fachada del Palacio, quienes se encontraban reunidos participando e informando sobre la sesión ordinaria, se vieron obligados a refugiarse dentro de la sede.

Desde casi las 7:00 pm, reportan que oficialistas amenazan nuevamente con ingresar a la Asamblea Nacional sin que el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana encargada de la seguridad de las instalaciones tome acciones al respecto.

La periodista Gabriela González compartió un video en el que se escuchan las consignas y amenazas de muerte de quienes se encuentran afuera, mientras que golpean las puertas del Palacio Federal. También informó que algunos efectivos de la GNB que deben custodiar el Palacio están sentados en las escalitanas.

Reportó que después de las 8:00pm los oficialistas continuaban lanzado cohetones hacia el Palacio Federal Legislativo.

Esta tarde, la sesión ordinaria de la Asamblea fue interrumpida luego de que diputados avistaran a efectivos de la GNB ingresando al Palacio con aproximadamente 40 cajas identificadas con el logotipo del Consejo Nacional Electoral.

Tres diputados y un periodista fueron golpeados por los militares, quienes luego se negaron que se constatara el contenido de los maletines.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...