Oficialistas intentan ingresar a la fuerza al al Palacio Federal Legislativo (Fotos) #27Jun

Una situación irregular se registró la tarde de este martes cuando funcionarios de la GNB, adscritos al Destacamento de seguridad adscrito al Palacio Federal Legislativo, introdujeron en sus instalaciones varias cajas azules con el logo del Consejo Nacional Electoral. Al parecer, esas cajas contienen material electoral.

Leer También: Diputados fueron golpeados por la GNB al pedir explicaciones por cajas del CNE que ingresaron en la AN (Video) #27Jun

Cuando la directiva del parlamento, que se encontraba en sesión, se enteró de lo que estaba ocurriendo bajaron a la Planta Baja donde se encontraban los funcionarios castrenses, a preguntarles de qué se trataba el material. Los militares opusieron resistencia y se negaron a dar información.

Se han generado varios conatos de violencia, incluso colectivos chavistas se encuentran a las afueras de la Asamblea Nacional intentando entrar. Lanzaron un artefacto explosivo desde afuera hacia adentro, donde se encontraban periodistas, parlamentarios y trabajadores del Parlamento.

Varios parlamentarios denunciaron a los medios presentes que esta situación de anarquía responde a las temerarias declaraciones del Presidente Maduro este martes desde el Poliedro de Caracas, quien amenazó con “ir a las armas para hacer lo que no se pudo con votos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...