Niños hallaron dos cadáveres maniatados y tiroteados en una laguna de Quíbor

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados amarrados y tiroteados el domingo en la ori­lla de una laguna en el sector Tierra Prometida II, en el kilómetro 16 de la vía Quíbor, estado Lara.

Uno de ellos fue identificado co­mo Kelvins Piña Guz­mán, de 43 años; mientras que el otro no portaba ningún tipo de identifica­ción.

Las víctimas tenían las manos amarradas hacia atrás con telas de colores y tenían la cara tapada con trapos.

Piña Guzmán vestía franelilla azul oscuro y pantalón color negro. Su cuerpo estaba boca abajo, con la cabeza metida en­tre el barro.

Al otro fallecido se le calculan unos 40 años de edad. También estaba con la cabeza dentro del agua y parte del cuerpo enterra­do en el pozo. Vestía franelilla color blanco, pantalones oscuros y en­tre las ramas se le podía ver sangre cerca del ros­tro.

Versiones

Los vecinos comenta­ron que cerca de las 3:00 de la tarde unos niños estaban jugando con un papagayo cuando se les reventó y les cayó cerca de una laguna.

Fueron ellos quienes encontraron los cuerpos de los sujetos, por lo que en medio del susto avisaron a las autoridades.

Según se conoció por versiones de los residen­tes, aparentemente los hombres fueron asesina­dos en otra parte y luego fueron dejados en el lu­gar en horas de la madru­gada del sábado, pues aseguran que durante la mañana del domingo no escucharon ninguna bu­lla, ni disparos y ni soni­dos de carros recorriendo los lados de la laguna.

Quienes estaban de cu­riosos en el lugar comentaron que por las características físicas los infortunados no viven en el sector, pero no descarta­ron que puedan ser vecinos de comunidades aledañas al sector donde fueron encontrados.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...