Nadie de la realeza desea ser rey o reina asegura el príncipe Harry

El príncipe Harry dejó entrever lo que sucede en las entrañas de la realeza, al asegurar que nadie quiere hacerse del cargo del trono de Gran Bretaña.

«¿Existe alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo», señaló Harry, quien es el quinto en la línea de sucesión del Reino Unido.

La aseveración del príncipe lo incluye a él mismo, una declaración que seguramente calará en el familia Windsor. Harry externó esta y otras ideas en una entrevista que dio a la revista Newsweek.

La entrevista arranca con el tema que ha marcado su vida y la de toda su familia, la muerte de la Princesa Diana.

El hermano de William también habló sobre los 20 años de la muerte de su madre, la princesa Diana, que se cumplirán el próximo 31 de agosto. Para Harry, el cortejo fúnebre en el que tuvo que participar siete días después de la pérdida de Lady Di, fue algo muy duro de superar.

«No creo que nadie deba pedirle a ningún niño (tenía 12 años) que haga algo así, bajo ninguna circunstancia. Hoy no creo que sucediera», aseguró el príncipe, quien defendió la existencia de la realeza en siglo XXI.

«La monarquía es una fuerza del bien y queremos mantener la atmósfera positiva que la Reina ha logrado durante 60 años, pero no estamos intentando ponernos en su papel», señaló Harry y aprovechó para asegurar que su abuela, Elizabeth II, les ha dejado elegir a todos su propio camino.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...