Muere en fatal accidente de tránsito el famoso nutricionista Teddy Sawaya #29Jun

Este jueves, murió en un fatal accidente el especialista en nutrición y obesidad y creador del Método Sawaya, Teddy Sawaya, cuando el carro en que se movilizaba se volvó aparatosamente, dejando el vehículo hecho un amasijo de hierros.

La muerte fue confirmada por el jefe de información de Televen, Ricardo Salmeron, a través de su cuenta de Twitter (@rsalmeron20) y por el locutor Alex Goncalves.

Sawaya, de 53 años, manejaba un Chery Orinoco color rojo, informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de su cuenta de Twitter (@galindojorgemij) a tempranas horas de este jueves, cuando aún no se conocía la identidad de la víctima.

El auto que conducía Sawaya, quien murió en el acto, presentó signos de haber sufrido un aparatoso volcamiento, aunque se desconocen los motivos que lo provocaron y que dejó la carrocería del vehículo completamente destrozada.

Los funcionarios de Protección Civil que acudieron al lugar notificaron el siniestro y esperaron la llegada de los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...