Movimiento Estudiantil y Conatel no llegaron a «acuerdo favorable»

El presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB),  Daniel Ascanio, informó que, luego de consignar un documento ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), no hubo ningún acuerdo entre el movimiento estudiantil y la empresa del Estado.

Leer También: Tras mediación con la PNB una comisión de estudiantes entró a Conatel para consignar un documento (Fotos+Videos) #9Jun

“Para ellos, no está pasando nada. Para ellos, los cierres de de RCTV, NTN24 y CNN fueron debidos a los vencimientos de concesiones”, expresó.

Ascanio señaló que los funcionarios no asumieron ningún compromiso a pesar de recibir los documentos y decir que los revisarán.

El representante del Movimiento Estudiantil aseguró que el gobierno usa los permisos de transmisión de señal como instrumentos de manipulación política.

“Transmitir a Maduro bailando mientras nosotros protestamos y llevamos perdigones, bombas y metras, eso no es responsable. Los canales del Estado lo que han hecho es complacer al presidente”, denunció Ascanio.

En el documento entregado por una comisión de estudiantes a los representantes de Conatel, los jóvenes piden que se sancionen los medios que tergiversen la realidad de los venezolanos y que se pronuncien ante las persecuciones y robos a periodistas durante manifestaciones.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...