Militares! Abandonen El Titani. Por Joaquin Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Estamos en la recta final de los cambios en Venezuela y por ello, obligados a dar el todo por el todo en las calles, calle y más calle, sin abandonar el asfalto y vencer a la dictadura de Maduro en todos los rincones del país. Toda dictadura aparenta fortaleza, el régimen va de retro, imparable en su bajada.

 

El llamado que se ha hecho para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional los comparto, mas no ha sido comprendido por los ciudadanos, porque no saben cómo hacerlo, lo grave de esa situación es que el liderazgo vigente no lo explica adecuadamente, es por eso que se requiere que el liderazgo emergente profundice y mantenga conexión con la gente, con su idiosincrasia, con su sentimiento de cambio.

 

La vocería opositora se muestra dispersa fuerza, aunque con mucha fuerza, por esa razón, debemos mejorarla y dotarnos de un mensaje único, autentico, con fuerte arraigo al sentir diario del ciudadano, insisto, hay que innovar e intensificar la lucha. Maduro y sus enchufados andan como palo’gallinero, no tienen apoyo popular, perdieron hace mucho tiempo la calle, es indescriptible ver y sentir como lo detesta la gente de apie en las marchas. Maduro se refugia detrás de los pantalones de algunos militares del ejército venezolano que apresurados cambian de mandos militares en las REDI que asumen sin haber sido ascendidos al grado de M//G o Almirante, que los sostienen en el poder y por cierto !cada día son menos.

 

El madurismo tiene fecha de salida del poder y viven su peor pesadilla. Oye Maduro, los venezolanos tenemos una constitución y la estamos defendiendo en la calle que le exige a los militares en puestos de mando que actúen.

 

Ellos, juraron defender la constitución nacional o van a defender la  dictatuyente de un hombre sin liderazgo, sin apoyo popular. Si no tienen el coraje, háganse de un lado y súmense al 350, caben los militares honestos y constitucionalistas.

 

Ya el país, según todas las encuesta serias, que el régimen conoce decidió que no habrá dictatuyente, ni habrá guerra, porque no le da la gana.  Esta no es la Venezuela del 2.013, del 2.014 o del 2.016 este es un ciudadano decidido y armado de Fe, de esperanza, dispuesto a cambiar las cosas en los próximos días.

 

 

Insisto, el régimen cuenta con algunos militares, pero los venezolanos contamos con el 90% de la población que está indignada, con hambre y sin medicinas, volteada al régimen Maduristas. Por cierto, exhorto algunos políticos trasnochados a entender de una vez por todas, el ciudadano lucha en las calles de Venezuela por las siguientes objetivos:

 

  1.   La salida del régimen.

 

  1.   Por un gobierno de transición (con cronograma de elecciones generales),

 

  1.   Libertad de los presos políticos,

 

  1.   Por un canal humanitario para obtener comida y medicina,

 

  1.   Justicia para superar la impunidad.

 

  1.   Darle curso a la ley del primer empleo juvenil.

 

  1.   Respeto a la Constitución Nacional

 

Por todas estas cosas Maduro, los venezolanos, están cansados de tu nefasto gobierno, de tus insolentes enchufados, de tu gabinete ineficiente, ineficaz, de la injusticia social, de tus pretensiones hegemónicas, dictatoriales, pero también, estamos cansados del alto costo de la vida, de la inseguridad, del desempleo, de la impunidad, de la represión, del hambre del pueblo, por todo eso, y por otros aspectos nocivos para la patria, el pueblo venezolano te dice: ESTAS DESPEDIDO MADURO.

 

LOS VENEZOLANOS SEGUIREMOS EL EJEMPLO QUE CARACAS NOS DA

 

 

DC / Joaquín Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo /  @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...