Matan dentro de un hotel en Los Puertos a hombre de 10 disparos

 

La sentencia de muerte que pesaba sobre Juan Pablo Mendoza Monzant de veintitrés años de edad, fue cobrada, pues ayer fue asesinado dentro de la habitación de un hotel, en el sector Nueva Miranda de Los Puertos de Altagracia.

Tras varios días lejos de la jurisdicción, se enconchó en el hotel, y para su sorpresa en la madrugada tres sujetos armados irrumpieron dentro del cuarto y lo acribillaron.

 

Afortunadamente su pareja identificada como Keinyimar Rojas, también de veintitrés años, resultó ilesa en el ataque, corrió hasta el baño donde esperó que se fueron los gatilleros. Todos los disparos iban dirigidos contra Mendoza, quien fue acribillado en la cama.

Al parecer los sujetos alquilaron un cuarto en el establecimiento con un documento de identidad falsa, después que cometieron el crimen, huyeron del sitio sin ser capturados.

Presuntamente, a Juan Pablo lo buscaban desde hacía días, por estar vinculado con un robo, los sujetos que lo acusaban, dijeron que eso no quedaría impune y desde ese momento empezó la cacería.

El Cicpc subdelegación Cabimas maneja como móvil de este caso la venganza y el ajuste de cuentas.

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...