Manifestantes inician marcha desde el Distribuidor Altamira hacia la OEA en honor de caídos (Fotos) #21Jun

Manifestantes marchan la tarde de este miércoles desde el distribuidor de Altamira de la autopista Francisco Fajardo con destino a la sede de Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los presentes se reunieron, en su mayoría en la plaza Francia y luego bajaron hacia la vía para dar inicio a la protesta en honor a Fabián Urbina, quien falleció este lunes al recibir un impacto de bala en el pecho cuando manifestaba en el distribuidor de la autopista.

El diputado Simón Calzadilla indicó que este 21 de junio, se realizaría esta marcha nocturna en honor a todos los caídos durante los últimos 81 días de protestas opositoras.

Ya en el distribuidor ciudadanos colgaron una pancarta con una frase mencionada por Neomar Lander fallecido también en manifestaciones el pasado 7 de junio. «La lucha de pocos vale por el futuro de muchos», ora el cartel.

En el evento están presentes los diputados Freddy Guevara, José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Carlos Paparoni y Juan Andrés Mejía.

Mejía lamentó la muerte de jóvenes y expresó la resistencia permanecerá el tiempo necesario en las calles porque «este país lo vamos a cambiar».

» Lo de fabián no puede ser visto como un hecho aislado de la fuerza. Es un asesinato y lo que hace la Guardia Nacional (GNB) es empañar el uniforme», indicó por su parte Pizarro.

A las 7:00 pm inició la movilización que transita la autopista Francisco Fajardo.

https://twitter.com/coroneldavid1/status/877655371875090436

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...