Manifestantes arrancan rejas de la base aérea La Carlota tras el asesinato de David Vallenilla #22Jun

Un grupo de manifestantes se mantienen protestando la tarde de este jueves 22 de junio en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota, luego de que las fuerzas de seguridad reprimieran la marcha que pretendía llegar a la sede de la Fiscalía en el centro de Caracas.

Los encapuchados arrancaron varias rejas que cubren la base aérea y se mantienen en el distribuidor Altamira, enfrentándose con los funcionarios de la Guardia Nacional que se encuentran en la parte interna de La Carlota.

La reacción por parte de los manifestantes se da luego de que un guardia nacional disparara a quemarropa contra un joven manifestante en la autopista Francisco Fajardo .

Lee también: Asesinado Daniel Vallenilla durante represión en Altamira #22Jun

Momentos más tardes reportaron el ingreso a la clínica El Ávila de David José Vallenilla de 22 años. Según las primeras versiones del hecho el joven perdió la vida tras recibir tres impactos de bala en el estómago.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la información.

Este jueves la oposición llamó a marchar nuevamente con la intención de llegar hasta la sede de la Fiscalía. Desde tempranas horas del día reportaron una fuerte represión por parte de los oficiales de la GN y los funcionarios de la PNB.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...