Maduro se pronunció ante la muerte de Figuera #4Jun

Este domingo el presidente Nicolás Maduro rechazó la muerte del joven Orlando Figuera, durante su programa dominical.

«Hay quienes desde sus posiciones de poder no se atreven a hacer justicia por este crimen», dijo el mandatario nacional.

«Será que los chavistas seremos incendiados como lo hicieron con los cristianos durante 300 años», se preguntó el jefe de Estado.

Por otra parte recordó, que la labor de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es buscar la justicia sin ninguna parcialidad política.

 

«Más allá de las posiciones políticas que ha asumido la Fiscal General, porque ella es libre de pensar políticamente como quiera y respeto sus posiciones políticas; pero en el alto cargo que se le confió está obliga a buscar la verdad sin parcialización ideológica ni política y hacer justicia”.

Sostuvo que el proceso Constituyente era “irreversible” para la búsqueda de la justicia y la paz. Se preguntó que pensaban los partidos políticos y sus líderes sobre la violencia en las manifestaciones.

Maduro no hizo alusión a que el Ministerio Público se encontraba investigando el hecho en el que Figuera resultó quemado, como lo reiteró la fiscal el viernes en una entrevista con Vladimir Villegas.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...