¡Macabro! Hallan restos de comerciante desaparecido en Cabimas dentro de una pipa

 

Tras arduas labores de búsqueda, y después de más de 20 días desaparecido,  finalmente, localizaron la osamenta del comerciante Alexis Rafael Martínez Sánchez de cuarenta y seis años de edad, dentro de una pipa en el patio de una vivienda en la calle Venezuela, avenida 34 de la jurisdicción.

Según las investigaciones del Cicpc dos sujetos son buscados por su asesinato.

El hallazgo se produjo el pasado martes; Alexis cumpliría veintidós días de desaparecido. El ocho de mayo fue la última vez que sus parientes lo vieron con vida, la mañana del martes nueve, moradores señalaron que encontraron la ferretería abierta y la víctima no estaba. Había dejado sus pertenencias.

Tras el pasar de las horas sus familiares pensaron que era un secuestro pero nunca llamaron para pedir rescate.

Después lo reportaron como desaparecido ante la subdelegación de Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras las cuarenta y ocho horas reglamentarias.

A través de las redes sociales, empezaron a circular fotos del comerciante para reportar su desaparición y saber si alguien la había visto. Alexis vestía una franela naranja, camisa de cuadros, jean azul y unos zapatos deportivos marrones; con el anhelo de encontrarlo con vida.

Aun así la realidad fue otra, Alexis Martínez, el comerciante dedicado a la ferretería, fue asesinado en su propio negocio, situado en la carretera J, avenida 33 y 34 del sector 26 de julio y posteriormente, encontrado dentro de una pipa en un rancho de una barriada cercana por los detectives de la policía científica.

Al parecer “El Javier”, quien era su inquilino lo citó para una reunión en la oficina de la ferretería para arreglar problemas que venían presentando pero supuestamente tras una larga discusión llegó “EL Andrecito”, cómplice del inquilino de Javier, juntos ahorcaron al ferretero y luego lo metieron en una pipa para quemarlo dentro del negocio, pero luego decidieron llevárselo hasta el barrio donde fue encontrado tras las investigaciones.

Familiares consternados por el vil asesinato, claman justicia y esperan que sus homicidas sean capturados lo más rápido posible. Martínez era catalogado como un hombre trabajador y responsable, tenía su residencia fijada en la avenida 32, junto a sus cuatro hijos. Era el tercero de seis hermanos y viudo, su esposa falleció en un accidente de tránsito hace varios años.

 

 

 

 

 

DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...