¡Los arrancaron de raíz! Sin semáforos amanecen vías de la Plaza de Toros y URBE

Antisociales se dieron a la tarea de destruir las señalizaciones de las principales vías de Maracaibo, la noche de este lunes. La transitada zona de la Plaza de Toros, al norte de Maracaibo, amaneció este martes 20 de junio con todos los semáforos derribados y destruidos. Los delincuentes los arrancaron de raíz y luego los destruyeron a golpes.

La intersección de la Plaza de Toros con la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) ha sido foco de protestas estudiantiles en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de también de intensos disturbios desde hace más de dos meses que han impedido el libre tránsito por la zona.

Usuarios y conductores exigen a la Alcaldía de Maracaibo, con competencia en el mantenimiento de la señalética de la ciudad, la restitución de los semáforos y el orden en la zona que enlaza la avenida Guajira con la Prolongación Circunvalación 2. Las acciones violentas desvirtúan la agenda de protestas que ha convocado la oposición venezolana a raíz de la crisis económica y política que vive el país.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...