Lo que podría estar detrás del regreso de Gladys Gutiérrez como magistrada del TSJ

Este miércoles aparecieron varias fotografías de Gladys Gutiérrez reincorporándose como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala Constitucional luego que su suplente Juan José Mendoza sufriera un infarto.

Leer También: Magistrado del TSJ Juan José Mendoza Jover fue ingresado al Hospital Militar tras sufrir infarto este #13Jun

Sin embargo, la periodista Elyangélica González refutó esta teoría a través de su cuenta en Twitter y aseguró que dichas imágenes son utilizadas para “desmentir la ausencia de la magistrada”, quien viajó a España el pasado primero de mayo y regresó el 12 de junio “en el vuelo 071 de Air Europa, a las 6:31 de la tarde, para ser exactos”.

Gutiérrez Alvarado estuvo a cargo del Tribunal Supremo de Justicia hasta el 24 de febrero del presente año. La supuesta amiga cercana de Cilia Flores fue elegida juez de la Sala Constitucional con el apoyo de la bancada chavista en la Asamblea Nacional. También es uno de los funcionarios sancionados por Estados Unidos por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...