Liquidan a “El David” en las afueras de una tasca en Cabimas

 

Cuando eran cerca de las cinco de la madrugada de ayer domingo, un sujeto conocido con el remoquete de “El David”, se encontraba compartiendo con varios amigos en las afueras de una tasca ubicada en  la avenida principal de la carretera L, sector Libertador del municipio Cabimas, cuando fue sorprendido por unos sujetos que pusieron fin a su vida tras propinarle varios balazos.

Faltaba poco para amanecer, cuando los tiros alertaron a la barriada, varios sujetos empezaron a ahuyentar a los presentes ostentando sus armas de fuego, Ángel David Leal Bermúdez de veintisiete años de edad, se quedó en el sitio con su grupo de amigos.

Minutos después, la guerra empezó, cuando Leal se disponía a irse, sus verdugos le dispararon en repetidas oportunidades por la espalda. Después que se desplomó en el pavimento, el sujeto se acercó y terminó de acabar con su vida.

Una fuente policial reveló que “El David”, era gatillero de una banda dedicada a las muertes por encargo, sindicada por más de veinte homicidios en la Costa Oriental del Lago. Efectivos de la policía científica subdelegación Cabimas manejan como móvil el ajuste de cuentas.

“El David” comenzó a sonar en el mundo hamponil cuando fue ingresó en la extinta cárcel de Sabaneta con veintiún años de edad, meses después de su salida fue detenido por Policabimas, en ese momento Impolca, por tratar de someter a una familia en Concordia en el 2013.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...