Leopoldo López envía segundo vídeo y hace un llamado a los militares a rebelarse para hacer cumplir la CRBV

En horas de la noche de este domingo se publicó un segundo vídeo del líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López, en elque hace un llamado a los militares venezolanos a pronunciarse contra el régimen de Nicolás Maduro y a declararse en Rebeldía en favor de la defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El vídeo que dura un poco más de un minuto, fue grabado en su celda en Ramo Verde. En él López señaló que durante sus tres años de encarcelamiento ha compartido con miembros de distintos componentes militares de distintas jerarquías que han expresado sus diferencias con el modelo político.

En sus palabras envió un mensaje a los efectivos castrenses a quienes llamó a rebelarse a sus superiores y las autoridades.

“A los militares que hoy están en las calles les quiero enviar un mensaje: Ustedes también tienen el deber y el derecho de rebelarse para hacer cumplir la Constitución”, señaló.

«Están en el deber y el derecho de rebelarse ante órdenes que buscan reprimir al pueblo venezolano. No lo hagan más, rebelense, digan que no», agregó el dirigente desde la prisión.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...