La rubia de oro Marilyn Monroe celebraría hoy sus 91 años #1Jun

Considerada el mito erótico femenino más importante del siglo XX, al igual que un poderoso ícono de la cultura pop que perdura hasta la actualidad, “The blonde bombshell”(La rubia de oro), como fue llamada en Hollywood, superó con creces a sus antecesoras, a Clara Bow, el símbolo sexual de los años veinte, a Jean Harlow en los treinta y a Rita Hayworth en los cuarenta. A partir de la década de los cincuenta nadie igualó su sex appeal ni la quitó de su pedestal después de una muerte prematura a los 36 años, que afianzó y engrandeció su leyenda.

Después de una infancia llena de desgracias, de vivir en diferentes centros de acogida, y con varias familias Marilyn Monroe se casó a los 16 años con el hijo de una vecina suya de 21 años policía de profesión, llamado James Dougherty en 1942 abandonando así sus estudios y convirtiéndose en una auténtica ama de casa. Cuatro años más tardes el matrimonio se divorció.

En 1954 y con 28 años de edad se casó con el que fue conocido como el amor de su vida Joe Di Maggio, jugador de béisbol, aun así este matrimonio tampoco duró demasiado, los escándalos de la pareja hicieron que ésta tan solo durase un año, aunque fue uno de esos amores adictivos y a pesar de su separación siguieron viéndose se dice que incluso hasta días antes de la muerte de Marilyn.

 

https://twitter.com/realtitoIII/status/870238372568215552

DC/TI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...