Julián Gil muestra su cédula y afirma que tiene razones para opinar sobre crisis venezolana (Foto)

El actor Julián Gil reveló que pasó una importante etapa de su vida en Venezuela, país que aprendió a querer, por cuanto invitó a seguir luchando contra el régimen de Nicolás Maduro.

El histrión explicó en su cuenta de Instagram que hace unas semanas le cuestionaban por alzar la voz contra lo que ocurre en Venezuela, por ello, mostró fotografías en las que demuestra que vivió durante su infancia y hasta entrada su adolescencia en el el país, motivos que según él le dan cierto derecho a manifestar su descontento por lo que pasa en una nación que quiere mucho.

“Mi cédula Venezolana donde orgullosamente Vivi 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país”, escribió el artista de origen argentino, quien llamó a “seguir luchando y no rendirse jamás”.

 

El otro día alguien en un post sobre la situación de Venezuela me opino (seguro fue un chavista) que no era quien para decir ni opinar nada … Que no tenía ningún vínculo con el país y bueno me di el gusto de NO responderle Pero en estos días apareció esto en una de esas cajas familiares y es mi #tbt Mi cédula Venezolana donde orgullosamente Vivi 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país … Hoy se que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar …. Hay q seguir luchando y no rendirse jamás….. #venezuela #nilo #fe #lucha #noolvidaravenezuela Incluso nadie tiene que tener un vínculo ni haber vivido en Venezuela para apoyar … En la unión está la fuerza ??

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...