Juan Barreto cuestiona a oficialistas que atacan a quienes no están de acuerdo con decisiones del gobierno

El coordinador nacional del partido Redes, Juan Barreto, pidió a sus colegas dirigentes del oficialismo no atacar a quienes no están de acuerdo con algunas decisiones del gobierno, tal como le sucedió a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“No podemos atacar a quien piensa distinto, porque vas a empujar a todo aquel que no esté de acuerdo contigo a las fauces de la oposición”, señaló Barreto en una entrevista con Globovisión.

El dirigente sugirió que el problema de entendimiento entre la fiscal y el resto de los dirigentes oficialistas estaría relacionado con una falta de conversaciones directas sobre sus posturas ante lo que sucede en el país, a pesar de que el gobierno nacional es el principal promotor del diálogo. “¿Cómo no puede haber debate dentro del oficialismo?”.

Aclaró no estar de acuerdo con la forma en la que Ortega Díaz ha tratado los casos relacionados por las protestas de la oposición. Sin embrago, dijo no estar al tanto de si es un problema personal o profesional.

“Creo que a la fiscal le ha faltado imputar a los delincuentes que han llenado de odio, de violencia y de delincuencia las calles de Venezuela. No sé si es ella o el Ministerio Público quien impide las imputaciones, pero ella ha alegado que han habido detenciones mal formuladas o que violan el debido proceso. Creo que eso es un problema interno entre poderes y deben dialogarlo para llegar a un acuerdo”, agregó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...