Jennifer López sufrió un percance en su último concierto en Las Vegas (Vídeo)

La cantante Jennifer López, de 47 años, sufrió un percance durante el reciente concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada, al necesitar la ayuda de sus bailarines para levantarse del suelo en plena coreografía.

Por medio de diversos vídeos que están circulando en las redes sociales se puede apreciar lo mal que la pasó la famosa ‘Diva del Bronx’ hace unos días en el Teatro Axis, después de que un movimiento brusco le provocara un intenso dolor.

En los materiales difundidos se puede apreciar el gesto de dolor de JLo al momento de ser levantada del suelo por sus bailarines, a quienes se les puede ver preocupados por su salud.

A pesar de la molestia que reflejó en su rostro, la pareja de Alex Rodríguez continuó como toda una profesional con su show.

Hasta el momento no se ha informado qué le pasó a la intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ en el escenario, pues se ha llegado a decir que sufrió un calambre o que se golpeó una de las rodillas.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante del accidente que sufrió Jennifer López y que provocó que su concierto en Las Vegas le esté dando la vuelta al mundo.

Omg? Oh the pain? @jlo

Una publicación compartida de ✨❤Stephanie ❤✨ (@stejlover) el

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...