James Rodríguez y Manchester United podrían tener un acuerdo

La pasada temporada de James Rodríguez no estuvo marcada por su participación en el Real Madrid, sino por todo lo contrario; el jugador colombiano no disputó los minutos necesarios para asegurar un puesto de cara a la campaña 2017-18, por lo que su salida del equipo Merengue es casi segura.

Este lunes el diario inglés The Sun, publicó que el volante y el Manchester United ya tienen “acordados los términos personales” del fichaje. Los “Red Devil” comenzaron una reestructuración desde la campaña pasada con la llegada de Paul Pogba y José Mourinho, sin embargo, la Premier League se les hizo esquiva, objetivo que quedó pendiente para la venidera contienda.

“Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio“, explica el artículo del medio local.

Pese a que en reiteradas oportunidades Zinedine Zidane dijo que James era indispensable para el Madrid, su poca participación en los encuentros importantes anunció otra cosa, por lo que la salida del sudamericano se veía llegar, desde la culminación del Mundial de Clubes.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...