Inglaterra le cierra las puertas a Peñaranda

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda no podrá debutar en la Liga Premier de Inglaterra para la próxima campaña, debido a que la Federación Inglesa de Fútbol le negó por segundo año consecutivo el permiso de trabajo, reseñó el diario español As.

El atacante, propiedad del Watford inglés, tiene contrato con el Málaga español -equipo en el que jugó cedido en la última termparada procedente del Udinese italiano- hasta junio de 2018, aunque en La Rosaleda no están a gusto con el rendimiento que mostró.

En vista de que el merideño no cuenta con el técnico blanquiazul Míchel González, equipos como el Leganés o el Deportivo La Coruña se habrían interesado por el vinotinto. También se maneja la opción de que regrese al Udinese o termine cedido a otro club.

No obstante, el Málaga se vería obligado a quedarse con los servicios de Peñaranda debido a la lesión que sufrió el jugador en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la final de la Copa del Mundo Sub 20 ante Inglaterra, según publica Diario Sur.

DC | As/ El Remate Málaga

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...