Hombre enceguecido por los celos degolló a su ex mujer en la Villa del Rosario

Un nuevo homicidio se registró este domingo 18 de junio, día de los padres, en la Villa del Rosario cuando un hombre enfurecido por los celos degolló a su ex mujer de 26 años porque se negaba a regresar con él, en el sector El Delirio parroquia el Rosario.

El “monstruo del Delirio”, identificado como Jhovany Soto, no tuvo piedad de su ex mujer, de nombre Narbelin Ester Narvarez Franco, quien fue sorprendida la mañana de este domingo al salir al frente de su casa cuando iba a la farmacia. Su victimario le propinó varias puñaladas, una de ella en la yugular, causándole una herida mortal.

Vecinos la socorrieron y la llevaron al hospital Nuestra Señora del Rosario donde murió desangrada a los 20 minutos de su ingreso.

Yaquelin de Carmona, una vecina y testigo del hecho, manifestó que el hombre, oriundo de Barranquitas, amenazaba constantemente a Narbelin «ella no quería vivir con él, trabajaba como peluquera y era muy linda, vivió siempre amenazada, le pegaba, estuvo siete años con él y desde hace tres meses se separaron, sin embargo fue a buscarla otra vez con la mala suerte que la mató».

Al homicida la gente de la comunidad trató de lincharlo, lo amarraron a un palo y le rociaron gasolina para quemarlo vivo y en ese momento intervinieron los funcionarios del Cicpc, quienes actuaron y lo llevaron al hospital donde fue atendido por los galenos de guardia.

Narbelin, desde que se separo de su marido, vivía con una de sus hermanas, Nairobi Narvaez, «era muy trabajadora y familiar», dijeron sus familiares.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la medicatura forense de la ciudad de Maracaibo para la necropsia de ley.

Allegados de occisa se enteraron de la tragedia y llegaron al hospital. Su padre trabaja en oriente, tenía 18 hermanos.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...